ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366

ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366 con Pablo Ordorica

Fuente: Canal Youtube Pablo Ordorica: ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366

Video ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366 con Pablo Ordorica

Video ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366 del Canal de Youtube Pablo Ordorica del equipo Movistar Team.

ESTAMOS DE VUELTA | Día 43 de 366

“Música nos fue la hora con la cena Puerta cerrada no se irá no no no me río eh qué ahora yo no tengo ninguna prisa Meier horasur Llegamos tarde pero llegamos eh De verdad os digo que nunca había llegado al avión siendo el último que lo bueno se hace esperar”

En esta ocasión, nos encontramos con una reseña de un viaje en avión, lleno de anécdotas y situaciones divertidas. Parece que la espera en el aeropuerto fue extensa, pero al final la paciencia dio sus frutos y lograron abordar el avión. A pesar de las situaciones que puedan surgir durante un viaje, es importante mantener la calma y disfrutar de la experiencia.

“Hombre Med se está haciendo larga eh la mañana ahora como veis Pues estamos ya cogiendo las bicis de nuevo y nos vamos no os metáis con alber que os machaca con esos B eh el punto bueno es que tenemos todas las maletas y todas las vides con nosotros el punto negativo es”

En medio de la travesía, parece que han decidido retomar el viaje en bicicleta. A pesar de las complicaciones que puedan surgir en el camino, es importante mantener la actitud positiva y disfrutar de cada momento. Llevar todas las maletas consigo puede ser un desafío, pero vale la pena para disfrutar al máximo de la aventura.

“Que tenemos que esperar a que cuenten todos los vultos tienen que ser los mismos que salieron de Colombia los que llegan má pues ya estamos de vuelta en casa larguísimo 9 horas de vuelo más o menos y no he dormido nada y sabéis lo peor”

La espera en el aeropuerto para contar el equipaje puede ser tediosa, pero es necesario para asegurarse de tener todas las pertenencias en orden. Al regresar a casa después de un largo vuelo, es importante descansar y recuperar energías. A veces, los viajes son agotadores, pero cada experiencia enriquece y deja recuerdos inolvidables.

“Que mañana las 8 de la mañana tengo otro vuelo Pero bueno esta vez es por ocio O sea que no me voy a quejar y como es tradición Pues esta se una a la colección ya”

A pesar de tener otro vuelo programado para el día siguiente, es importante disfrutar del tiempo libre y relajarse. Viajar por placer es una oportunidad para desconectar de la rutina y explorar nuevos destinos. Cada viaje es una experiencia única que enriquece el espíritu y nos permite crecer como personas.

En resumen, los viajes nos permiten explorar nuevos horizontes, descubrir culturas diferentes y crear recuerdos inolvidables. A pesar de los contratiempos y las largas horas de espera, cada experiencia de viaje nos enseña lecciones valiosas y nos ayuda a apreciar la diversidad del mundo que nos rodea. ¡Que nunca falten las ganas de viajar y descubrir nuevos destinos! ¡Buen viaje!

Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad del Canal de Youtube GCN Pablo Ordorica y no representa necesariamente el pensamiento de Bicycles4ever Cycling Culture.