Michael Woods liderará Israel Start-Up Nation en el Tour de Francia

| , ,

Michael Woods liderará Israel Start-Up Nation en el Tour de Francia, aún no se sabe nada sobre Chris Froome

El ciclista Michael Woods ha sido seleccionado como líder de Israel Start-Up Nation en el próximo Tour de Francia, y sigue aún en el aire la inclusión de Chris Froome en el equipo que va al Tour.

El ciclista canadiense es el primer nombre confirmado para la escuadra de ocho hombres del conjunto israelí y competirá por victorias de etapa y una buena posición en la clasificación general

“Ha demostrado un liderazgo natural para nosotros. Sus éxitos en las Clásicas, el Tour de Romandía y el Tour de Suiza le han dado la confianza de que puede participar en la carrera ciclista más grande de todas «.

dijo el director deportivo Rik Verbrugghe.

“Espero que luche por las victorias de etapa y compita por la clasificación [general], como lo hizo en Suiza. El objetivo principal del equipo es proteger a Woods y apoyarlo donde sea necesario «.

Esto es una confirmación, al menos, de que Chris Froome no será el ciclista completamente protegido si logra ingresar al equipo del Tour, ya que el cuatro veces campeón se cambió a Israel Start-Up Nation para 2021 como parecía. para regresar al Tour de Francia por primera vez desde 2018.

«Estoy muy contento con mi selección. He sido líder en un Grand Tour antes, pero nunca en el Tour de Francia. Queremos hacerlo bien en la clasificación, pero para mí, las victorias de etapa son realmente lo más importante. Hay que tomar en serio al equipo que tenemos aquí ”.

dijo el ciclista Michael Woods

Después de luchar esta temporada, mientras sigue tratando de recuperar su forma anterior después del horrible accidente del Critérium du Dauphiné en 2019, Chris Froome ha admitido que con su forma actual no hay posibilidad a ganar el Tour en este corto espacio de tiempo.

«No avanzo de este nivel a ganar el Tour de Francia en unas pocas semanas. Sé de dónde vengo. Hace un año estaba en una bicicleta, corriendo, antes de que pudiera caminar. Estar aquí en el Dauphiné caminando correctamente, sin problemas, estar en la carrera ya es un gran progreso. Estoy mirando esas medidas. Sé que otras personas no ven esas medidas porque no ven lo que sucede. entre bastidores.»

dijo Chris Froome

Noticias relacionadas

Anterior

¿Salidas cortas o salidas largas? Con GCN en Español

Vuelta a Madrid Non Stop con Ibon Zugasti

Siguiente