Revelado el calendario de ciclocross de Wout Van Aert

Partes del programa de ciclocross de la superestrella belga Wout Van Aert continúan materializándose. Según informes de Het Laatse Nieuws el belga hará su debut en la temporada en Kortrijk, Bélgica, el 26 de noviembre.

Después de correr en Kortrijk, se espera que Van Aert compita en varias Copas del Mundo y Campeonatos de Bélgica antes de regresar a los campeonatos del mundo de ciclocross en febrero.

El año pasado, Van Aert se saltó los campeonatos mundiales mientras se preparaba para el “fin de semana inaugural” de la temporada en carretera en el que se llevó los honores en Omloop Het Nieuwsblad.

El equipo Jumbo-Visma de Van Aert ya ha sugerido que las Clásicas de primavera son uno de los principales objetivos de sus ciclistas para 2023, ya que el belga apunta a la victoria en el Tour de Flandes o la Paris Roubaix en abril. 

De cualquier manera, si Tom Pidcock aspira a defender su título mundial de ciclocross el próximo año, la competencia con Van Aert podría convertirse en fuegos artificiales en los campos embarrados de Bélgica.

POST RELACIONADO >>>  Lo destacado de la carrera Femenina Campeonato Mundial de Ciclocross UCI 2020

Boletín Bicycles4ever

He leído y acepto los términos y condiciones