Video Tomi Misser en la carrera Gravel The Traka 2022
Fuente: Canal Youtube Tomi Misser: 14H SUFRIENDO | THE TRAKA | TOMI MISSER
Video Gravel The Traka 2022 con Tomi Misser
El biker Tomi Misser de Mondraker decidió intentar superar el reto de The Traka 2022 360 después de terminar mi participación en Girona Singletrack MTB hablando con Gerard de Klassmark.
Gerard dijo que The Traka se había convertido en la carrera referencia de gravel de Europa y así lo pude comprobar. Más de 25 países, entre los 800 inscritos y un nivel altísimo que hacía presagiar unas competiciones muy reñidas.
The Traka empezó a las 6 de la mañana, de noche y con luces. Un horario peculiar porque tienes hasta 36h para terminarla. la primera hora es sin luz natural y el baile de luces es espectacular.
Las 14 horas de sufrimiento para Tomi Misser empezaron en el primer kilometro, porque el cambio no funcionó durante unos minutos. A partir de ahí una persecución, aventura increíble llena de constantes cambios de ánimo pero que ha agua pasada ha sido increíble. Primero poder terminar y segundo hacerlo en la tercera posición con un esprint con sus dos compañeros de aventura.
bicycles4ever
Cycling Boutique
Cascos Spiuk
11 Productos
Chalecos Spiuk
2 Productos
Chaquetas Spiuk
4 Productos
Complementos Spiuk
29 Productos
Culottes Spiuk
10 Productos
Gafas Spiuk
6 Productos
Maillots Spiuk
7 Productos
Ropa Casual Spiuk
21 Productos
Zapatillas Spiuk
11 Productos