La plantilla del equipo Jumbo-Visma para el Critérium du Dauphiné 2020

La plantilla del equipo Jumbo-Visma que desafiará al Team Ineos en el Critérium du Dauphiné 2020

Después de enfrentarse al Team Ineos en Francia la semana pasada, el equipo Jumbo-Visma espera repetir el éxito en el Critérium du Dauphiné 2020.

El equipo holandés del WorldTour llevará a otro equipo lleno de talentos a la carrera, ya que buscan refinar sus tácticas antes del Tour de Francia a finales de este mes.

El equipo Jumbo-Visma superó a Egan Bernal y al Team Ineos en el Tour de l’Ain en Francia la semana pasada, con Primož Roglič tomando dos etapas y la general por delante de la estrella colombiana.

Pero, ¿podrán repetir la victoria en el Critérium du Dauphiné, a menudo considerado como una carrera de preparación clave para el Tour?

Primož Roglič

Primož Roglič volverá a competir en el Critérium du Dauphiné acortado de cinco etapas y contará con el apoyo de las estrellas del Grand Tour Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk.

Tom Dumoulin ha luchado contra lesiones y enfermedades durante las últimas dos temporadas, pero volverá a la acción para su nuevo equipo Jumbo-Visma en Francia.

Tom Dumoulin en el equipo Jumbo-Visma

Wout van Aert también se unirá a los líderes del Grand Tour en el Dauphiné, recién salido de sus victorias consecutivas en Strade Bianche y Milán-San Remo.

Wout van Aert Jumbo Visma

Sin duda, la estrella belga de la carretera y el ciclocross luchará por los honores de etapa y, al mismo tiempo, dará un giro a sus líderes tanto en el Critérium du Dauphiné como en el Tour de Francia.

Completarán el equipo el capitán de ruta Tony Martin, Robert Gesink y el escalador estadounidense Sepp Kuss.

El equipo Jumbo-Visma para el Critérium du Dauphiné es muy similar al equipo del Tour de l’Ain, donde George Bennett reemplazó a Sepp Kuss, ya que el equipo sin duda busca reafirmar su plantilla para el Tour de Francia.

Egan Bernal, Geraint ThomasChris Froome del Team Ineos

El tridente de liderazgo de Jumbo buscará enfrentarse al trío del Team Ineos formado por Egan Bernal, Geraint ThomasChris Froome , quienes competirán por última vez antes del Tour.

Plantilla Equipo Jumbo-Visma para el Critérium du Dauphiné 2020

Primož Roglič (Slo)
Tom Dumoulin (Ned)
Steven Kruijswijk (Ned)
Wout van Aert (Bel)
Tony Martin (Ger)
Sepp Kuss (Estados Unidos)
Robert Gesink (Ned)