Tom Pidcock estrenará el maillot arcoíris de ciclocross el 19 de noviembre en Bélgica

Pidcock confirma que comenzará su temporada de ciclocross en el Merksplas Superprestige

El ciclista británico Tom Pidcock ha confirmado que debutará con su maillot de campeón del mundo de ciclocross en Merksplas Superprestige en Bélgica el 19 de noviembre. 

Hasta hace poco, se desconocía el calendario de ciclocross del campeón del mundo, ya que Tom Pidcock y sus entrenadores estaban considerando la carrera Superprestige en Bélgica, seguida de la parada de la Copa del Mundo en Overijse, Bélgica, el 20 de noviembre. 

Tom Pidcock ahora ha confirmado(se abre en una pestaña nueva)que competirá en ambas carreras en las redes sociales. 

“Se acerca el Cross, no puedo esperar para competir por primera vez con estas hermosas rayas en poco más de una semana”.

Tom Pidcock

Newsletter Bicycles4ever

He leído y acepto los términos y condiciones

Pidcock no ha corrido desde el Tour de Gran Bretaña en septiembre, que se acortó debido a la muerte de la reina Isabel II . Terminó segundo en la general en la carrera detrás del ganador general Gonzalo Serrano de Movistar Team

POST RELACIONADO >>>  Lo destacado de la carrera Femenina Campeonato Mundial de Ciclocross UCI 2020

Tom Pidcock aún no ha corrido con su camiseta de campeón del mundo de ciclocross desde que ganó el título en Fayetteville , EE. UU. con estilo en enero. 

El ciclista nacido en Leeds tuvo una temporada impresionante en la carretera y debutó en el Tour de Francia. En el Tour 2022, Tom Pidcock también obtuvo una espectacular primera victoria de etapa en Alpe d’Huez. 

Todavía se desconoce si Tom Pidcock tiene la intención de intentar defender su título mundial de ciclocross el próximo febrero. 

Boletín Bicycles4ever

He leído y acepto los términos y condiciones